Castillo Hidalgo, Efren GabrielEscriba Ordaya, Martha2021-11-022021-11-022021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1303La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de motivación para el logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa. Se aplicó un estudio bajo el enfoque cuantitativo, de tipo observacional, transversal y nivel correlacionar, la población muestral estuvo conformada por 80 estudiantes de los cuales 38 varones y 42 mujeres entre 14 y 15 años. Para esta investigación se utilizó la escala de motivación de logro (ML - 1) de Pedro Morales Vallejos (2006) y el test del VAK (Ralph, 1987) modificado 1999 para la recolección de datos. El análisis se llevó a cabo por el programa SPS v 24, se trabajó con una muestra no probabilístico de 80. Se encontró que no existe relación estadísticamente significativa en cuanto a los resultados el número de muestra es de n = 80>50, Entonces si p <0,05 los datos no son normales y se usa el estadístico no paramétrico Tau-c de Kendall. Por otro lado se deduce que el coeficiente de correlación entre motivación para el logro y el aprendizaje visual, es decir el nivel de significancia es 0,053 por ello se considera que 0,05 es menor a 0,053, se acepta la H0 y se rechaza la Ha.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMotivaciónaprendizajeMotivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Salud