Rosario Pacahuala, Emilio AugustoVergara Garcia, Javier HeliVidaurre Valdera, Herland Jair2024-10-112024-10-112024-10-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/6884El estudio tuvo por objetivo determinar si existe relación directa entre la Enseñanza de proyectos de inversión pública y Calidad de aprendizaje superior técnica, Centro de Capacitacion-Trujillo-2024 , estudio que presento un diseño descriptivo, correlacional método hipotético- deductivo, transversal con una muestra de 38 estudiantes matriculados en el Centro de Capacitación- Trujillo, en la especialidad de proyectos de inversión pública, presentado un indicador de correlación de Pearson del 64.5 % así como un coeficiente de validez de los ítems del 0.93 % y de confiabilidad del 0.89% habiéndose utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento al cuestionario estructurado con 15 preguntas de carácter policotomico medidos por la escala de Likert, concluyéndose que existe una relación directa del 64.5% de acuerdo a su coeficiente de Pearson entre la Enseñanza de proyectos de inversión pública y Calidad de aprendizaje obtenidos según la medición valorativa de los resultados de la encuesta realizada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProyectos de inversión, calidad, aprendizaje, eficiencia, eficaciaRelación entre la enseñanza de proyectos de inversión pública y calidad de aprendizaje superior técnica centro de capacitación Trujillo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01