Miranda Chávez, Alcibíades HelíVargas Valderrama, Héctor HumbertoZavala Ibañez, Jessica Sandra2021-07-192021-07-192021-07-192021-07-192020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1020El presente estudio ha sido realizado con el objetivo de determinar el nivel de infraestructura para la educación inclusiva que tienen las instituciones educativas de primaria del distrito de Chugay – Huamachuco – 2020. Para dichos efectos se utilizó el tipo de investigación descriptivo no experimental, como métodos el estadístico, hipotético y el deductivo. El diseño fue transversal, como instrumento se empleó una guía de observación conformada por 4 dimensiones. La muestra conformada por el 60% de la población y que fue equivalente a 32 instituciones educativas. Se arriba a la conclusión que el nivel de infraestructura para la educación inclusiva que tienen las instituciones educativas de primaria del distrito de Chugay – Huamachuco es deficiente, pues al aplicar la guía de observación se encontró que el 84% de instituciones evaluadas se encontraba en dichas condiciones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación especialNivel de infraestructura para la educación inclusiva de las instituciones educativas de primaria del distrito de Chugay – Huamachuco – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación