Vega Polo, Silvia Ana VictoriaVillasis Ruíz, Doris Vanessa2025-01-032025-01-032025-01-03https://hdl.handle.net/20.500.14520/7567El objetivo principal de esta investigación es identificar cómo se relacionan la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes de Importaciones Hakim SAC en Pucallpa. Este estudio utilizó un enfoque cuantitativo y se clasificó como aplicado. Desde la perspectiva de profundidad, se trató de un estudio descriptivo con un diseño no experimental y correlacional. La investigación abarcó a una población de 50 clientes de la empresa, y la muestra incluyó a todos los clientes, es decir, unos 50. Tras analizar los datos recogidos, se obtuvo un valor de Rho de 0.700, lo que indica una fuerte correlación positiva, y un valor p de 0.000, confirmando la hipótesis general: Existe una relación significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes de Importaciones Hakim SAC en Pucallpa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de calidad, calidad de servicio y satisfacción de los clientesGestión de calidad y satisfacción de los clientes de importaciones Hakim SAC de Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04