Bazán Saldaña, Rosa TatianaBayona Aldana, Carlos EduardoTordoya Romero, Leonor Inderia2024-10-112024-10-112024-10-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/6867El estudio bibliográfico “Itinerarios digitales de escritura y la producción de textos narrativos en estudiantes del V ciclo”, nace debido a los preocupantes resultados obtenidos durante los últimos años y que se agudizó en tiempos de emergencia sanitaria. El objetivo del estudio fue explicar que los itinerarios digitales de escritura ayudan en la producción de textos narrativos a través de la investigación bibliográfica o documental, considerando el método descriptivo, empleando el análisis documental y apoyándose de instrumentos como las fichas de contenido y bibliográficas. Después de realizado el estudio, concluimos que existen dificultades frecuentes como el trabajar los procesos de lectura de manera aislada; se prioriza mucho la ortografía antes que el sentido del texto, y la escritura se trabaja de manera rutinaria. Por lo tanto, los itinerarios digitales, al ser interactivos y dinámicos, ayudan en la producción de textos narrativos mediante actividades que respetan los procesos de la escritura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessItinerarios digitales de escritura, producción de textos narrativos, procesos didácticos de la escritura, actividades, nivelesItinerarios digitales de escritura y la producción de textos narrativos en estudiantes del V cicloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01