Izquierdo Marín, Sandra SofíaLlanca Laveriano, Eduardo Faustino2024-02-082024-02-082024-02-08http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4861La presente investigación titulado “software educativo Clickedu mejora el aprendizaje en estudiantes del 4to de secundaria de la I.E. 2 de Mayo, Huaylas, 2020.” tuvo como objetivo “Determinar en qué medida el software educativo Clickedu mejora el aprendizaje en estudiantes de secundaria de la I.E. 2 de Mayo, Huaylas, 2020”. El tipo de investigación fue aplicada, diseño pre experimental, enfoque cuantitativo, y el método que se utilizó hipotético - deductivo. Asimismo, la población integrada por 68 estudiantes y la muestra conformada por la totalidad de la población por ser pequeña. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para la variable aprendizaje. Por otro lado, para la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov y prueba no paramétrica considerando la de Wilcoxon. Los resultados obtenidos, en el pretest se puede observar que “nivel bajo” se centra en 29.4%, el 52.9% en “regular” y 17. 6% en un nivel alto. En el postest se aprecia que disminuyo en el nivel bajo a 20.6%, en el regular en 33.8%, sin embargo, se incrementó en el nivel alto a 45.6%; evidenciando claramente la mejora en el aprendizaje de los estudiantes después de los talleres a los educandos. Concluyendo “El software educativo Clickedu mejora significativamente y se obtuvo un Sig. bilateral de 0.000, por lo cual se rechaza Ho y se acepta lo propuesto por el investigadorapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesssoftware clickedu, aprendizaje y plataforma virtual.Software Educativo CLICKEDU para el aprendizaje en estudiantes una Institución Educativa De Huaylas 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00