Flores Maqui, Sandra HibonRuiz Pinedo, Segundo EsaúlSoto Cacique, Alina2024-10-142024-10-142024-10-14https://hdl.handle.net/20.500.14520/6932El presente trabajo tiene como propósito ser una valiosa fuente de información para mostrar la importancia del uso de las estrategias de atención docente, destacando entre ellas la estrategia simultánea, diferenciada, directa e indirecta, monitoreo y acompañamiento personalizado en el logro de aprendizajes de los estudiantes. Impulsando el uso de estas estrategias en el ámbito urbano y rural del sistema educativo fortaleciendo el desempeño docente. En este trabajo se considera diversos autores tanto nacionales como internacionales que manifiestan que las estrategias de atención aplicadas adecuadamente por los docentes de educación primaria ayudarán significativamente a mejorar los resultados obtenidos en el aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias metodológicas, atención simultánea, atención diferenciada, atención directa, atención indirectaEstrategias de atención docente en el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01