Cojal Loli, Bernardo ArtidoroDiaz Álvarez, Mary CarmenManayay Fernández, Marco Antonio2025-07-012025-07-012025-07-01https://hdl.handle.net/20.500.14520/10386La presente investigación analizó el impacto de la implementación de la mejora continua en la calidad del servicio de bienestar estudiantil en una universidad privada de Trujillo, Perú, durante el año 2024. La metodología se fundamentó en el ciclo Deming PHVA y empleó un enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional y transversal. La recolección de datos se realizó mediante encuestas aplicadas a una muestra de 378 estudiantes. Los resultados revelaron una correlación positiva significativa (Rho=0.684, p=0.012) entre la implementación de procesos de mejora continua y la calidad del servicio de bienestar estudiantil. Se observó que el 85% de los estudiantes considera que las actividades planificadas son relevantes y adecuadas, y el 90% percibe que las metas se alcanzan satisfactoriamente. Las dimensiones de tangibilidad, confiabilidad y capacidad de respuesta mostraron en general altos niveles de satisfacción (entre 87% y 90%). Sin embargo, la dimensión de tangibilidad presentó el mayor porcentaje de insatisfacción (10-13%), lo que sugiere áreas de oportunidad en la gestión de instalaciones y recursos materiales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMejora continua, calidad de servicio, bienestar estudiantil, satisfacción estudiantilMejora continua y calidad del servicio de bienestar estudiantil: caso universidad privada en Trujillo, Perú 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03