De la Cruz Rodríguez, Rodri DemusChuquilin Celiz, Carmen Elisabet2024-10-112024-10-112024-10-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/6870El objetivo del presente estudió se basó en describir las prácticas innovadoras para el mejoramiento del aprendizaje en estudiantes inclusivos en el área de matemática. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cualitativo, ya que procura explicar las propiedades de un fenómeno. Asimismo, el método empleado fue descriptivo. Finalmente, la técnica empleada estuvo enmarcada en el análisis documental. Se concluyó que uno de los métodos más efectivas para contribuir a los estudiantes a aventajar impedimentos de fomentar el uso de habilidades metodológicas palpables didácticas y formas de pensar que mejore la educación y transformen la enseñanza para facilitar el crecimiento del procedimiento con medios tecnológicos y material didáctico para incrementar el interés en los estudiantes con diferentes necesidades inclusivas, así como implementar iniciativas para promover el desarrollo de habilidades comunicativas, fortalecer el entorno de interacción con las familias, con prácticas innovadoras que mejoren la enseñanza en los estudiantes inclusivos en la asignatura de matemática, promoviendo la comunicación y el razonamiento, así como incrementar el nivel sentimental de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje, inclusivos, innovadoras, practicasPrácticas innovadoras para el mejoramiento del aprendizaje en estudiantes inclusivos en el área de matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01