Leyva Aguilar, NolbertoAredo Anticona, Luiza GladysDíaz Lázaro, María Isabel2020-06-032020-06-032020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/739La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Taller “Mi trabajo colegiado en la programación curricular de los docentes del nivel primaria de la I.E. N° 80030 “Víctor Raúl Haya De La Torre” El Porvenir-2018. Esta investigación es de tipo explicativa, experimental, se usó el método hipotético deductivo, diseño cuasi experimental con pre y post test, con una muestra de 19 docentes, se utilizó el cuestionario como instrumentos para variable de estudio programación curricular y Wilcoxon como técnica para procesar los datos”. “Se concluyó que la aplicación del Taller “Mi trabajo colegiado, influye en la programación curricular de sesión de aprendizaje los docentes del nivel primaria de la I.E. N° 80030 “Víctor Raúl Haya De La Torre” El Porvenir-2018., demostrado por la Wilcoxon con una influencia de -3.448 y un p-valor de significancia de 0,001.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMétodos de enseñanzaDocenteTaller “Mi trabajo colegiado” en la programación curricular de los docentes del nivel primaria, en una Institución Educativa, El Porvenir-2018info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación