Heli Miranda, AlcidiadesDominguez Soto, Maria EstherZuñiga Tordoya, Juan de Dios2018-06-042018-06-042018http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/388El presente trabajo de investigación es de naturaleza descriptiva y tuvo como objetivo identificar el grado de cumplimiento de los estándares de calidad en la institución educativa JUAN PABLO II N°0287926 Trujillo según el modelo de calidad del SINEACE primaria a nivel básico regular. En este modelo de estándares son requisitos mínimos que debe cumplir la institución en la gestión educativa. El modelo contempla o consigna cinco factores de calidad: Dirección institucional, soporte al desempeño docente, trabajo conjunto con las familias y comunidad, uso de la información e infraestructura y recursos La población de estudio estuvo conformada por seis directivos, doscientos nueve estudiantes, cuarenta y cuatro docentes y doscientos ochenta y cuatro padres de familia. Los instrumentos que se utilizan para recoger la información fueron encuestas y análisis documental aplicando los documentos se encontró que la institución educativa se encuentra en poco avance según el modelo de SINEACEapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de la educaciónGrado de cumplimiento de los estándares de calidad en una institución educativa según el modelo de calidad del SINEACE - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00