Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarAguirre Rodríguez, Ana CristinaSoto Roca, Ana Lizbeth2024-10-132024-10-132024-10-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/6919El presente tema de investigación lleva por título “Estrategias lúdicas para mejorar lenguaje oral de niños con espectro autista (TEA)”, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal: analizar los fundamentos teóricos científicos de Estrategias lúdicas para mejorar lenguaje oral de niños con espectro autista (TEA), se revisaron diversas fuentes de carácter teórico, artículos de revistas de investigación científica, libros en línea, documentos de gobierno, artículos de revistas científicas, tesis referente al tema, que facilitaron el análisis y argumentación del presente estudio, la técnica utilizada fue del análisis documental. La lúdica permite de manera creativa desarrollar de manera estratégica el lenguaje oral de las personas con TEA, dando paso a sus interacciones sociales. La escuela juega un rol importante para brindar aquellas estimulaciones pertinentes y oportunas ante posibles problemas o dificultades sobre el lenguaje oral que muestren los niños y niñas con TEA en la etapa escolar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessestrategias lúdicas, autismo, TEAEstrategias lúdicas para mejorar lenguaje oral de niños con espectro autista (TEA)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01