Reyes Pastor, Graciela EstherAbanto Palacios, Zuelem Nickole-2023-12-122023-12-122023-12-12http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4444La presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de contabilidad de una universidad privada en San Martín, la cual es de tipo descriptivo correlacional no experimental donde 73 estudiantes de contabilidad fueron evaluados. Se utilizó un cuestionario virtual para recabar datos de CHAEA y luego analizaron las transcripciones. Como objetivo principal es determinar cuál es la relación entre las variables rendimiento académico y los estilos de aprendizaje. Una de las conclusiones ms importantes es que se acepta la hipótesis nula (H0), ya que el nivel de significancia para la prueba de Spearman para tablas de contingencia es de 0.142. Los estudiantes no vinculan significativamente el rendimiento académico con los estilos de aprendizaje. También se encontró en la investigación que el 72% aproximadamente tienen un rendimiento aceptable, sin embargo, solo el 2% de los estudiantes tienen un éxito académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstilos de Aprendizaje, Rendimiento académicoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de contabilidad de una Universidad Privada de San Martín 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01