Cruz Aguilar, ReembertoPeche Sanes, Blanca IsabelPeche Sanes Vda. De Damián Luz Elsa2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/5857El presente trabajo académico se denomina “APORTE DE LAS CANCIONES INFANTILES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE”, el cual se realizó con la finalidad de revisar diversas investigaciones con sustento científico, que abordan la temática cómo el empleo de las canciones infantiles en los estudiantes para mejorar el lenguaje y la expresión oral, lo cual contribuye en la formación estudiantil en todos los aspectos de su desarrollo, fomentando la creatividad, habilidades, destrezas, lenguaje oral a través de la vocalización y pronunciación, lo cual se puede dar de manera individual y si es grupal mucho mejor, porque involucra la actividad socioemocional y lúdica pues permite una mejora significativa en el desarrollo de sus aprendizajes, y su contribución es sumamente útil para el desarrollo de otras áreas mejorando así la expresividad del quehacer infantil.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCanciones infantiles, lenguaje oral, aprendizajeAporte de las canciones infantiles para mejorar el aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01