Acevedo Minchola, Silvia EstelaFélix Duran, Milner2023-11-142023-11-142023-11-14http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4052En la presente indagación se plateó como propósito principal determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el aprendizaje híbrido de matemáticas en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Huayna Cápac-Huacrachuco, 2022; la metodología utilizada se basó en el enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental transversal y de nivel correlacional, la población muestral estuvo conformado por 44 alumnos del cuarto grado del nivel secundario y la técnica utilizada para las variable desempeño docente fue la encuesta mediante su instrumento el cuestionario y para la variable aprendizaje hibrido de matemáticas se utilizó la técnica del análisis documentario recopilando los promedios del registro oficial de notas del área de matemáticas, los resultados muestran que existe una relación significativa (p<0,05) y positiva alta (Rho = 0,723) entre el desempeño docente y aprendizaje hibrido de matemáticas; así mismo el 43,18% de los docentes, tienen un desempeño de nivel de medio en el dictado de clases híbridas y el 45,45% los estudiantes se encuentran en un proceso de aprendizaje en matemáticas. Se concluye que existe relación directa el desempeño docente y aprendizaje hibrido de matemáticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño, aprendizaje hibrido, matemáticas y relación.Desempeño docente y aprendizaje híbrido en estudiantes de cuarto grado de secundaria de una Institucion Educativa de Huacrachuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01