Ramírez Arrascue, Catherine IvetteLópez Pacherre Kevin Alexander2025-11-292025-11-292025-11-29https://hdl.handle.net/20.500.14520/12049Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante de Trujillo. La investigación fue del tipo cuantitativo, método descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. Su muestra estuvo compuesta por 50 clientes del restaurante, se tuvo como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario Se utilizo la prueba de correlación de Rho Spearman obteniendo como resultado 0.828, siendo esta una correlación positiva alta. Se concluye que si existe relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClienteCalidad de servicioSatisfacción del clienteCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Jan Jars, Trujillo - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04