Cruz Aguilar, ReembertoPuitiza Vega, Angel Britaldo2021-09-022021-09-022021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1193El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de clima social familiar en estudiantes de la Institución Educativa N° 80074, la que se abordó bajo el diseño no experimental, transversal y descriptivo, con una muestra de 90 estudiantes del sexto grado de primaria a quienes se les aplicó el cuestionario de clima social familiar adaptado por Ruiz y Guerra; utilizando para ello los formularios del drive, siendo el coeficiente alfa de Cronbach mayor a 0,7 por lo que el instrumento es confiable. Los datos recolectados fueron almacenados en el Excel y luego procesados en el paquete estadístico SPSS versión 25, en donde los resultados indican que el 78,9% (71) de los estudiantes presentan clima social familiar en el nivel regula el 20% (18) tienen clima social familiar adecuado y el 1,1% (1) están en el nivel inadecuado. Así mismo el 80% (72) de los estudiantes presentan nivel regular en la dimensión relaciones, el 20% (18) tienen nivel adecuado y ninguno están en el nivel inadecuado. El 84,5% (76) de los estudiantes presentan nivel regular en la dimensión desarrollo, el 14,4% (13) tienen nivel adecuado y el 1,1% (1) están en el nivel inadecuado. Y por último el 52,2% (47) de los estudiantes presentan nivel regular en la dimensión estabilidad, el 52,2% (47) tienen nivel adecuado y el 2,2% (2) están en el nivel inadecuado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessconducta antisocialclima social familiarNivel de clima social familiar en estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública, puente Virú, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación