Ramírez Arrascue, Catherine IvetteRegalado Ramírez, Fidel Fabrizio2025-12-182025-12-182025-12-18https://hdl.handle.net/20.500.14520/12147La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la joyería Rolex de Huánuco, con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básico, descriptivo-correlacional, se aplicó un cuestionario a una muestra de , obteniendo como resultado un Rho de Spearman de 0.549; concluyendo que existió una correlación directa, positiva y estadísticamente significativa entre ambas variables, la magnitud de esta asociación, indicó que una implementación más efectiva del marketing digital general se correspondió con un mayor volumen de ventas reportado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalVentasEstrategias de ventasMarketing digital y las ventas en la joyería Rolex, Huánucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04