Palacios Rodríguez JesúsChávez Raymundo Jerly Nathaly-2024-02-062024-02-062024-02-06http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4702La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo; para ello se siguió un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional y corte transversal; aplicando los cuestionarios a un total de 70 participantes. Los resultados indicaron que el marketing digital presentó un nivel alto del 42.90%, regular del 35.70% y bajo del 21.40%, mientras que las ventas presentaron un nivel alto del 71.40%, regular del 14.30% y bajo del 14.30%; al relacionar ambas variables, se tuvo por medio de la prueba del Rho Spearman un Sig. < 0.05 y un Rho = 0,750. Se concluye que existe relación directa, alta y significativa entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing digitalventasMarketing digital y su relación con las ventas de la Tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04