Valverde Reyes, Karin AraceliHancco Bautista, Julio Cesar2024-04-092024-04-092024-04-09https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5214La finalidad de esta investigación es evaluar el grado de utilización de conectores textuales en estudiantes de sexto grado en una institución educativa de Apurímac en el año 2022. Este estudio se clasifica como básico, con un enfoque descriptivo y un diseño simple. La técnica empleada para la recopilación de datos fue la observación, respaldada por una lista de cotejo como instrumento de evaluación. La muestra estuvo compuesta por 30 estudiantes de sexto grado de educación primaria, todos pertenecientes a una institución educativa en la provincia de Apurímac. Según los resultados obtenidos, se constató que los estudiantes se encuentran en el nivel de "En Proceso (EP)" en cuanto al uso de conectores textuales. Esto indica que, aunque están en camino hacia el nivel de logro previsto, aún no utilizan de manera adecuada estos elementos en sus escritos. Este hallazgo sugiere la necesidad de intervenciones pedagógicas enfocadas en fortalecer las habilidades de los estudiantes en el uso correcto de conectores textuales para mejorar su expresión escrita.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessconectores textuales, marcadores lógicos, nexos discursivos y cohesión textualConectores textuales en estudiantes del sexto grado de primaria de una Institución Educativa en Apurímac, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01