Meregildo Gómez, Magna RuthObando Peralta, Ena CeciliaRodríguez Balcázar, Susan Cristy2019-04-042019-04-042019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/529La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incide en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016 – 20 teniendo en cuenta que el perfil del ingresante es un estándar para lograr la acreditación de las Escuelas Profesionales Universitarias. Como diseño de contrastación de hipótesis fue experimental de corte pre experimental, como métodos de investigación se utilizaron el análisis – síntesis, inductivo – deductivo, y el Tipo de Investigación es aplicada. Se llegó a la conclusión que la implementación del Programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incidió significativamente en el desarrollo de las competencias del estudiante de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016–20 en un 6.9% confirmándose la hipótesis de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcreditaciónCompetenciasPrograma de mejora del perfil del ingresante para desarrollar las competencias de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad Privada Antenor Orregoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación