Cueva Torres, Julio CesarPastor Rodríguez, Jesús YanetRomero Gómez, Magaly Milagritos2021-12-102021-12-102021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1533La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre rol del docente y discapacidad sensorial en la mencionada institución educativa. Por ello la investigación fue de diseño descriptivo correlacional, conformándose una población muestral de 30 docentes de la institución objeto de estudio, a quienes se les aplicaron como instrumentos cuestionarios, posteriormente a los datos obtenidos los mismos fueron procesados por el Software Estadístico SPSS. Los resultados mostraron que de acuerdo a la prueba de correlación Rho de Spearman, se obtiene que el p-valor (significancia bilateral) es igual a 0.197, es decir, mayor al valor mínimo esperado de 0.05, lo que indica que no existe relacion entre el rol del docente y la discapacidad sensorial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessdocenteIncapacidadRol del docente y la discapacidad sensorial en los estudiantes del nivel inicial en la institución educativa N° 80127 Mayor Santiago Zavala - Huamachuco, 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación