Izquierdo Marín, Sandra SofíaCaceres Perez, Olinda CecibelSilvestre Aquino, Jenny Marleni2023-04-232023-04-232023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3131El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general, describir la importancia del desempeño docente en una Institución Educativa de Santa Rosa – Usquil, 2022. Siguiendo un modelo de estudio bibliográfico – teórico. Permitiendo concluir que la importancia del desempeño docente en una Institución Educativa de Santa Rosa – Usquil, 2022; tiene valor a partir de la ley de la Reforma Magisterial N°29944 expuesta por MINEDU (2018), donde se dice que el adecuado desempeño docente permite cumplir de forma eficaz el proceso de aprendizaje, siguiendo la planificación del diseño curricular nacional, también fomenta el respeto a la libertad, la autonomía, la identidad, la creatividad y participación, buscando la formación integral, respetando los derechos de los estudiantes al maximizar los conocimientos, cimentándolo a través de la información preliminar que tiene el estudiante.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño docentePerfil docenteDesempeño docente en una institución educativa de Santa Rosa – Usquil, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00