Sánchez Ticona, Robert JerryAdrianzén Neyra, Luz MaríaAlvarado Carrasco, Norma Isabet2023-04-212023-04-212023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2933El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “determinar la relación existente entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa Inicial N°125, San Ignacio”.La investigación “fue de tipo descriptiva correlacional, el diseño utilizado fue transversal correlacional y se usaron los métodos descriptivo, cuantitativo y analítico sintético; se utilizó una muestra poblacional de 20 docentes; las variables con sus dimensiones se midieron por medio a la encuesta como técnica, y los instrumentos usados fueron los cuestionarios de liderazgo pedagógico y desempeño docente preparados por los autores y que se validaron con el uso del coeficiente alfa de Cronbach de ,820 y ,899, respectivamente.” Se concluye, con la determinación de la correlación entre el liderazgo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa Inicial N°125, San Ignacio, es directa positiva y fuerte con un valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman de ,806 y además significativa con un p-valor de 0.000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docenteLiderazgo pedagógicoRelación de liderazgo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa Inicial N° 125, San Ignacioinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00