Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarRomero Barboza, Cruz VioletaZelada Calderón, María Liliana2024-10-132024-10-132024-10-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/6929El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una Institución Educativa Inicial Pública en Mórrope-Lambayeque, en 2022. La misma contó con un diseño no experimentaltranseccional y correlacional, siendo una investigación básica, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y prospectiva. La población estuvo conformada por cinco docentes de la institución mencionada, habiendo trabajado con todos los integrantes de este grupo poblacional, sin seleccionar muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando un cuestionario sobre acompañamiento pedagógico diseñado por la investigadora y la ficha de autoevaluación de desempeño docente diseñado por Vera (2017) adaptado para la investigación. Los resultados arrojaron un nivel medio (100%) de acompañamiento pedagógico y un nivel alto (60%) de desempeño docente, seguido de un nivel medio (40%). Dada la normalidad de los datos, se utilizó para la contrastación de hipótesis, el coeficiente r de Pearson. Se concluyó que existe relación directa y significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una Institución Educativa Inicial Pública MórropeLambayeque, 2022 al obtener un valor r=.969; p=0.0060.05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógico, desempeño docente, educación inicialRelación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa inicial publica, Morrope - Lambayeque, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01