Merino Flores, IreneValdivia Requejo, MirtaDelgado Valdivia, Yessica Verónica2023-08-182023-08-182023-08-18http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3570El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente de una Institución Educativa inclusiva de Bagua – 2022. El estudio se desarrolló bajo un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó el método deductivo y fue de corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos se utilizaron los cuestionarios de acompañamiento pedagógico y desempeño docente. La muestra estuvo constituida por 35 docentes de la una Institución Educativa inclusiva de Bagua. En los resultados se encontró relación en las dimensiones ámbito interpersonal (Rho = 0.773; sig=0.001< 5%); pedagógico-didáctico (Rho=0.784; sig=0.005 < 5%); desarrollo profesional (Rho=0.793; sig=0.000 < 5%); vínculo con la comunidad (Rho=0.805; sig=0.002 < 5%) y el desempeño docente de una Institución Educativa inclusiva de Bagua. Se concluye que con un Rho = 0.799 y su significancia igual a (0.002) < 5%. Se acepta la hipótesis de investigación, por lo tanto, sí existe relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente de una Institución Educativa inclusiva de Bagua-2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógico, desempeño docente y desarrollo profesional.Acompañamiento pedagógico y desempeño docente de una Institución Educativa Inclusiva de Bagua - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01