Zamora Carranza, Maribel MercedesGomez Morillo, Rover Antony2024-04-112024-04-112024-04-11https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5346El fin del estudio consiste en analizar la asociación entre la gestión sanitaria y la satisfacción de pacientes en un centro de atención para adultos mayores en Lima. La investigación adoptó una dirección cuantitativa, de naturaleza exploratoria y con un esbozo de estudio no experimental, tipo transversal y correlaciona; su muestra consistió en 260 pacientes; se emplearon dos instrumentos. La resolución indicó que existe relación débil y negativa expresado en un valor de Rho= 0,026 (p=0,680 > 0.05) en cuanto a gestión sanitaria y satisfacción en un centro de atención del adulto mayor en Lima, por lo que se concluye que no necesariamente la gestión sanitaria repercute significativamente en el factor satisfacción.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión sanitaria, satisfacción y centro de atención.Gestión sanitaria y satisfacción del paciente en un Centro de atención del Adulto Mayor. Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02