Leyva Aguilar, Nolberto ArnildoVilca Ruiz Conejo, Fredy Alexander2023-03-312023-03-312023http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2903La presente investigación denominada “Aprendizaje colaborativo y redes sociales en docentes de una Institución Educativa del nivel primario, Churin - Lima” tuvo como objetivo Determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo y las redes sociales en docentes de una Institución Educativa del nivel primario, Churin - Lima, tipo de investigación descriptiva correlacional, con un diseño de investigación no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que fue aplicado a una muestra de 40 docentes de una Institución Educativa del nivel primario, Churin – Lima. Los resultados obtenidos fueron un coeficiente del alfa de Cronbach de 0.979, determinando una confiabilidad aceptable, mientras que los resultados de acuerdo al valor estadístico de Pearson es de 0.958, por lo que existe una correlación muy alta entre la variable independiente: aprendizaje colaborativo y la variable dependiente redes sociales, por lo que se afirma al 99% de confianza que mientras se aplique el aprendizaje colaborativo facilitará al estudiante acceder a la información que sean subidas a las redes sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología educacionalAprendizajeAprendizaje colaborativo y redes sociales en docentes en una Institución Educativa Del Nivel Primario, Churin - Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00