Asmat Puente, Carmen ElizabethLoyaga Dominguez, LiliaRamirez Laban, Franklin2024-06-122024-06-122024-06-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/5816El propósito de este trabajo fue determinar efectos de la musicoterapia como técnica de intervención en el aprendizaje de niños con TDAH. El método fue básico, diseño teórico y método de modelación. La técnica empleada fue el análisis de la información y el instrumento el formulario de recolección de datos. Se concluyó que, aunque la música no es un método principal para tratar a los niños con TDAH, un programa adecuado de musicoterapia les permite desarrollar mejores relaciones sociales en el entorno educativo y, al mismo tiempo, reducir la impulsividad y los problemas de atención, permitiéndoles experimentar mejoras en su calidad de vida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMusicoterapia, aprendizaje y TDAHMusicoterapia como técnica para la intervención en el aprendizaje de niños con déficit de atención e hiperactividadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01