Effio Ortecho, Angelita GiovannaFlores Angulo, Juan EduardoHerrera Begazo, Yanira Vitelia2025-03-312025-03-312025-03-31https://hdl.handle.net/20.500.14520/8826En este estudio, el objetivo es determinar la relación entre los títeres y las habilidades sociales en la institución educativa Bolivariano en el Cusco. Se trata de un diseño correlacional de tipo no experimental con un enfoque cuantitativo. De acuerdo a los resultados se logró determinar la relación entre los títeres y las habilidades sociales. A través del análisis estadístico del coeficiente de correlación de Rho Spearman se tuvo el resultado de 0,781 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05); por tal motivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación; es decir, las habilidades sociales se relacionan directa y significativamente con el desarrollo de la competencia Títeres.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTíteres, habilidades, sociales, desarrolloLos títeres y su relación con las habilidades sociales en los estudiantes de educación primaria Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01