Aguayo Meléndez, AldoJiménez Eshco, RonyNinaquispe Chávez, Elsie Liset2025-01-102025-01-102025-01-10https://hdl.handle.net/20.500.14520/7729La investigación abordó las dificultades en la comprensión lectora, centrándose en la influencia de la plataforma Kahoot en estudiantes de primaria. Se realizó un estudio pre-experimental, Se utilizó pruebas escritas pre y post para evaluar la efectividad de Kahoot. Los resultados del pretest diagnosticaron la situación inicial, mientras que el post-test reveló la influencia de Kahoot. La plataforma demostró una significativa mejora en la comprensión lectora literal, evidenciada por un valor de p de .000, indicando una diferencia significativa entre las puntuaciones antes y después de la aplicación de Kahoot. Además, la aplicación de Kahoot también influyó de manera significativa en la comprensión lectora inferencial, con un valor de p de .000. En cuanto al nivel crítico reflexivo, Kahoot mejoró significativamente, con un valor de p de .001. El coeficiente de Cohen, que mide el tamaño del efecto, fue sustancialmente grande (d=-.859), sugiriendo un aumento significativo en las puntuaciones de comprensión lectora tras la intervención con Kahoot. En resumen, los resultados respaldaron la hipótesis de que Kahoot tuvo un impacto positivo y significativo en la comprensión lectora de estudiantes de cuarto grado en la Institución Educativa 11026 de Chiclayo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje, estudiante, institución educativaInfluencia del kahoot en aprendizaje de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de la institución educativa 11026 Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01