Solis Trujillo, Beymar PedroQuispitupa Polo, Clorinda2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/5837El presente trabajo tuvo como Objetivo general: Determinar la relación entre la educación virtual y rendimiento académico en estudiantes de Derecho de una universidad privada de Cusco, 2022; con enfoque cuantitativo, investigación aplicada con alcance correlacional, diseño no experimental y transversal; con 120 estudiantes del semestre académico 2022-1 de Derecho como población muestra; a quienes se les aplicó un cuestionario de encuesta validado, confiable con un Coeficiente de Cronbach=0953, cuya información obtenida fue procesada con el programa SPSS; los resultados y conclusiones son: Primero: La relación entre la educación virtual y rendimiento académico en estudiantes de Derecho de una universidad privada de Cusco, 2022, es significativa con una correlación positiva media, 2022 proveniente de Rho de Spearman = 0.216 y p-valor =0.018; Segundo: La relación entre la dimensión recursos de aprendizaje virtual y el rendimiento académico en estudiantes de Derecho de una universidad privada de Cusco, 2022 es significativa con una correlación positiva media proveniente de Rho de Spearman = 0.219 y p-valor = 0.016; Tercero: La relación entre la dimensión acompañamiento virtual y el rendimiento académico en estudiantes de Derecho de una universidad privada de Cusco, 2022 es significativa con una correlación positiva media proveniente de Rho de Spearman = 0.192 y p-valor < α 0.036 y Cuarto y Cuarto: La relación entre la dimensión colaboración virtual y el rendimiento académico en estudiantes de Derecho de una universidad privada de Cusco, 2022 es significativa con una correlación positiva media proveniente de Rho de Spearman = 0.213 y p-valor =0.019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRelación, educación virtual, rendimiento académicoEducación virtual y rendimiento académico en estudiantes de derecho de una universidad privada de Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01