Alarcón Cajas, Yohan RoyAlvarado Salazar, Nelson FredyArévalo Terrones, Edwin Néstor2024-09-202024-09-202024-09-20https://hdl.handle.net/20.500.14520/6451El estudio lleva como título, Aprendizaje y Enseñanza Virtual en los Docentes de una Institución Educativa Pública del Nivel Primario Cajamarca 2023. Fue una investigación correlacional no experimental con una muestra de 42 docentes de primaria, se aplicó un cuestionario de 16 preguntas para la variable enseñanza virtual y otro cuestionario de 15 preguntas para la variable aprendizaje virtual. Como resultado, la enseñanza virtual estuvo con 9.52% nivel malo, 26.19% nivel regular y 64.29% nivel bueno; el aprendizaje virtual estuvo con 21.43% nivel bajo, 50% nivel medio y 28.57% nivel alto. Como conclusión, existe una relación positiva alta de 0.771 y una significancia de 0.000, por lo tanto, el aprendizaje y la enseñanza virtual se relacionan significativamente en los docentes de primaria de una Institución Pública en Cajamarca 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje virtual, enseñanza virtual y pedagógicaAprendizaje y enseñanza virtual en los docentes de una institución educativa pública del nivel primario Cajamarca 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01