Sosa Aparicio, Luis AlbertoFerre Quevedo, RoggerMundaca Alvarado, Milagros-2023-10-182023-10-182023-10-17http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3892El presente estudio denominado, analizar los niveles de habilidades sociales en niños Tea grado 1:una revisión bibliográfica, tuvo el objetivo de analizar los niveles de Habilidades sociales en niños TEA grado 1, en diversos contextos analizados, es por eso que realizó un estudio de tipo básico, con un análisis documental de las diferentes investigaciones, y así determinar el nivel de habilidades relacionadas a la comunicación de los niños, también describir los sentimientos de niños TEA grado 1 en contextos analizados y finalmente caracterizar el nivel de habilidades sociales básicas en niños TEA, las conclusiones en el presente trabajo indican que el nivel general de habilidades sociales encontrado en los diversos estudios es medio, por lo tanto los evaluados a pesar del grado de autismo tienen un nivel aceptable de sociabilización, esto concluye que los niños presentan un nivel social que les permite adaptarse al medio y desarrollarse positivamente; y al describir los sentimientos lo cual está vinculado a las emociones , ambos grupos etarios mostraron un nivel medio, los niños TEA grado 1 muestran habilidades sociales esperadas para su edad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTrastorno del espectro autista, nivel o grado IAnálisis de habilidades sociales en niños con trastorno del espectro autista grado 1: una revision bibliógrafica-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02