Cueva Torres, Julio CésarAcosta Pasapera, MilenaCueva Velásquez Vda de Leon, Karin Zelene2021-12-102021-12-102021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1539La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre materiales educativos y discapacidad intelectual en la mencionada institución educativa. Por ello la investigación fue de diseño descriptivo correlacional, conformándose una población muestral de 30 estudiantes de la institución objeto de estudio, a quienes se les aplicaron como instrumentos cuestionarios, posteriormente a los datos obtenidos los mismos fueron procesados por el Software Estadístico SPSS. Los resultados mostraron que de acuerdo a la prueba de correlación Rho de Spearman, se obtiene que el p-valor (significancia bilateral) es igual a 0.006, es decir, menor al valor mínimo esperado de 0.05, por lo tanto, se rechza la H0, lo cual nos permite concluir que sí existe relación entre materiales educativos y discapacidad intelectual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDeficiencia mentalaprendizajeMateriales educativos y la discapacidad intelectual en los estudiantes del cebe hogar de cristo N°17805, de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas,2020info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación