Merino Flores, IreneGonzales Diburcio, Lisbeth Yovana2022-03-102022-03-102021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1803La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del lenguaje oral en niños inclusivos de 4 años de la institución educativa Albert Einstein, Huaraz, 2020. De diseño no experimental, de tipo básica, enfoque cuantitativo y según su objetivo descriptivo simple, teniendo como muestra a 24 estudiantes inclusivos de cuatro años, utilizándose como instrumento la prueba del lenguaje oral PLON-R, de Aguinaga et al. (2005), adaptado al contexto donde fue aplicado. Teniendo como resultados que el 50% de los niños inclusivos de cuatro años se encuentran en un nivel “Normal” en la dimensión forma del lenguaje oral. El 70.83% de los niños inclusivos de cuatro años, se encuentran en un nivel “Normal” en la dimensión contenido del lenguaje oral. El 87.50% de los niños inclusivos de cuatro años, se encuentran en un nivel “Necesitan mejorar” de la dimensión uso del lenguaje oral. Concluyendo que el 70,83% de los niños inclusivos de cuatro años de la institución educativa Albert Einstein, Huaraz, 2020, se encuentran en un nivel “Normal” del lenguaje oral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesslenguaje habladoEducación InclusivaLenguaje oral en niños inclusivos de 4 años de la institución educativa Albert Einstein, Huaraz, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación