Chávez Epiquén, AbdíasRodríguez Cosamalón, Julissa MaribelRondan Mena, Josefina Clemencia2023-10-192023-10-192023-10-18http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3946La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias existentes entre las actitudes inclusivas de los profesores de Educación Básica Regular del distrito de Cascas y el distrito de Cajacay durante la Pandemia por el Covid 19. Para ello, se trabajó con una muestra conformada por 64 profesores de Educación Básica Regular de los diferentes niveles (inicial, primaria, secundaria), 34 del distrito de Cascas y 30 del distrito de Cajacay, para la recolección de los datos se hizo uso de la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario para medir sus actitudes afectivas, cognitivas y conductuales. Los resultados obtenidos indican que el 67.65% de los profesores encuestados manifestaron una actitud inclusiva favorable, resultado similar al del distrito de Cajacay donde el 70% de los profesores manifestaron actitudes inclusivas favorables; sin embargo, en este distrito si se manifestaron actitudes inclusivas desfavorables con menor proporción 3.33%. Por lo tanto, se concluye que no existe diferencias significativas entre las actitudes inclusivas de los profesores de Educación Básica Regular del distrito de Cascas y el distrito de Cajacay.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInclusión, Educación Inclusiva y Necesidades educativas especiales.Actitudes inclusivas de los profesores de educación básica regular en dos distritos del Perú durante la pandemia por el Covid 19, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01