Lugo Bustillos, Jelly KatherineCárdenas Narro, Ginna Jovanny2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/8008La presente indagación tuvo como objetivo establecer la correlación que existe entre las herramientas digitales y el aprendizaje del curso de inglés en un instituto superior en Trujillo, 2024. La metodología utilizada en esta investigación fue de tipo básica, no experimental, con un enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La muestra incluyó a 188 estudiantes. Los resultados estadísticos muestran una correlación entre las herramientas digitales y el aprendizaje del inglés, reflejada en un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,995. Se concluye que existe una correlación muy significativa, directa y alta entre estas variables. Este resultado indica que un mayor uso de las herramientas digitales está positivamente relacionado con un mejor aprendizaje del inglés por parte de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas digitales, inglés y aprendizajeHerramientas digitales y aprendizaje del curso de inglés en un instituto superior en Trujillo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01