Bocanegra García, Miguel Ángel ReynerioPasache Espinoza, Miriam Maribel-2023-06-232023-06-232023-06-23http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3254La presente investigación titulada: capacitación en atención al cliente para la satisfacción de los consumidores de una pollería del distrito de Cura Morí Piura - 2021,cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la satisfacción de los consumidores de una pollería del distrito de Cura Morí, el nivel de la investigación es descriptivo, es de tipo cuantitativo y diseño no experimental, Transversal. La muestra estuvo representada por 266 clientes y por 10 trabajadores. Los instrumentos de recolección de datos fueron una encuesta para medir el grado de satisfacción de los consumidores con la escala de Likert y una entrevista para analizar la atención al cliente que brindan los colaboradores. De esta manera se aplicó la fiabilidad del Alfa de Cronbach para la variable satisfacción de los consumidores obteniendo un porcentaje de 0.93 el cual es permitido. Y se pudo concluir que el 80% de los clientes se encuentran insatisfechos por el servicio que reciben por parte de los trabajadores ya que no son tan amables, demoran mucho tiempo para atender con el pedido. el gran problema que presenta el personal de atención al cliente es que no se encuentra capacitado para brindar un servicio adecuado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCapacitación. SatisfacciónCapacitación en atención al cliente para la Satisfacción de los consumidores de una pollería del Distrito de Cura Mori, Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04