Valverde Reyes, Karin AraceliLayme Paniagua, YésicaMego Diaz, Lesly2025-08-142025-08-142025-08-14https://hdl.handle.net/20.500.14520/11001El estudio centró su propósito en identificar la relación del juego libre con la expresión corporal mostrada por los niños de tres años del nivel inicial procedentes de Apurímac, por tanto, su metodología corresponde a transversal correlacional prospectivo que evaluó una muestra integrada por 30 docentes de inicial a través de cuestionarios válidos, cuyos hallazgos resaltan la asociación de las variables en mención pues arrojan un Rho igual a 0.857 junto a un p-value igual a 0.000 que corrobora la hipótesis defendida. En ese sentido, se concluye que las actividades lúdicas desarrolladas de manera espontánea fortalecen una gama de competencias expresivas, creativas y comunicativas que favorece a su interacción social y convivencia armoniosa en el aula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego libre, expresión corporal, expresiva, creativa, comunicativaJuego libre y expresión corporal en niños de tres años del nivel inicial, Apurímac, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01