Pino Vásquez, Miluska ZulemaAcero Geronimo Geledy Lizbeth-2024-02-062024-02-062024-02-05http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4682El propósito general de este estudio fue determinar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Nutrición “BALI” en Huánuco. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental. La población muestral está determinada por 82 clientes. Se utilizaron las siguientes técnicas: La encuesta se diseñó utilizando un instrumento de encuesta basado en dimensiones e indicadores de redes sociales y constaba de 40 preguntas nominales. Como resultado, se encontró que el valor del coeficiente de contingencia, que indica que las redes sociales influyen en el comportamiento del consumidor, fue de 0,363. Por lo tanto, la dimensión de contenido también recibió un valor de 0,530, la dimensión de cliente recibió un valor de 0,577, similar a la dimensión digital, la dimensión de comunicación recibió un valor de 0,471 y la dimensión de conexión recibió un valor de 0,480. Todos estos valores identifican la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa de nutrición “BALI” Huánuco y concluyen que las variables están relacionadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRedes socialesmarketingEl marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor, en la Empresa “Nutrición Bali” Huánuco-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04