Leyva Aguilar, NolbertoGamarra Reyes, Filomeno BilmerPrado Palomino, Pedro Crisólogo2019-04-042019-04-042019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/525El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia del métodos de casos en el logro de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería de Minas del VII ciclo del curso de prospección minera, Universidad Nacional de Trujillo, 2018. La investigación es explicativa experimental, con diseño pre experimental se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 36 estudiantes, se utilizó el cuestionario como instrumentos y wilxonson como técnica para procesar los datos. Se llegó a la conclusión, que la aplicación del método de casos influye en el logro de aprendizaje del curso la prospección minera en estudiantes de Ingeniería de Minas del VII ciclo de la Universidad Nacional de Trujillo, 2018., demostrado por wilxonson con una influencia de -5,232 y un p-valor de significancia de 0,000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMétodo estudio de casosNivel de conocimientoInfluencia del método de casos en el logro de aprendizaje del curso de prospección minera de estudiantes de Ingeniería de Minas del VII ciclo del curso, Universidad Nacional de Trujillo.info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación