Valderrama Puscan, Marlon WalterCornejo Condori, Ana Nelva2024-11-272024-11-272024-11-27https://hdl.handle.net/20.500.14520/7295La investigación esta titulada “Google classroom en el aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa en Cajamarca, 2023”, el propósito de este estudio fue investigar la relación entre el uso de Google Classroom y el rendimiento en el área de Educación para el Trabajo (EPT) en estudiantes de una institución educativa. Se empleó un diseño correlacional, con una población de 80 estudiantes y una muestra de 67, a quienes se administró un cuestionario para analizar las variables de Google Classroom y el rendimiento académico. Se aplicaron técnicas estadísticas descriptivas y el coeficiente de correlación de Spearman para analizar la información recopilada y determinar la relación entre las variables, encontrándose como resultado una relación directa y significativa entre Google Classroom y el rendimiento académico, con una correlación positiva alta (r = 0.888) y un nivel de significancia (p = 0,000) que indica un rechazo de la hipótesis nula, con un p-valor menor a 0.01. Además, los resultados descriptivos muestran que el 25% de los docentes califica a Google Classroom como "MALO", el 20% como "REGULAR" y el 55% como "BUENO", lo que sugiere que su uso contribuye positivamente al aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGoogle classroom, aprendizaje, educación para el trabajoGoogle classroom en el aprendizaje en estudiantes de una institución educativa en Cajamarca 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01