Rodríguez Linares, Walter JuniorMerma Rojas, JavierTerán Rojas, Ana Rosario2024-12-022024-12-022024-12-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/7325El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla el aprendizaje por competencia en estudiantes del curso de Pensamiento Lógico en una universidad privada de Trujillo 2023. El estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo. El diseño de investigación es no experimental de corte transversal con alcance descriptivo básico con una sola variable la cual es Aprendizaje por competencias. Así mismo, la población que se ha considerado está conformada por 50 estudiantes del curso de Pensamiento Lógico de una universidad Privada de Trujillo, como población muestra, a los que se les aplicó un cuestionario el cual tuvo 20 items y una escala de respuesta de tipo Likert. Los mismos que nos dieron a conocer cómo se desarrolla el aprendizaje por competencias dentro del curso de Pensamiento Lógico en sus tres dimensiones (conceptual, procedimental y actitudinal). La confiabilidad del instrumento se realizó a través de la prueba shapiro – wilk debido a tener una muestra menor o igual a 50.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAprendizaje por competencias, dimensiones, pensamiento lógicoAprendizaje por competencias en estudiantes del curso de Pensamiento Lógico en una Universidad Privada de Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01