De La Cruz Rodríguez, Rodri DemusGuillén Rojas, Juan YordySullasi Mendigure, Regina Silvia2024-11-202024-11-202024-11-20https://hdl.handle.net/20.500.14520/7243La exploración planteó comprobar la conexión de la integración de las TIC y los estilos de aprendizaje en colegiales del nivel secundario de Curpahuasi, 2024. La exploración fue básica, con diseño correlacional, 32 escolares de cuarto y quinto grado del colegio primario y secundario “San Agustín" de Curpahuasi conformaron la muestra. Se aplicaron dos formularios para examinar la integración de las TIC y valorar los estilos de aprendizaje; ambas herramientas fueron validadas por medio del juicio profesional, presentado alta confiabilidad de 0.905 y 0.924 específicamente. Los resultados señalaron que no existe correlación, entre las integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación y los estilos de aprendizaje en colegiales del nivel secundario de Curpahuasi 2024, esto quedó demostrado por la prueba Rho de Spearman, que alcanzó un valor de (R = -0.60) y cuya significancia fue de 0.744, valor mayor a 0.05. Eso determinó que la integración de las TIC no se relaciona con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Curpahuasi.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTIC, aprendizaje, multimedia, metódico, analíticoIntegración de las tic y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Curpahuasi, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01