Rodríguez García, Alexander MáximoAtoche Valverde, Fridda Angélica2025-08-132025-08-132025-08-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/10734La presente tesis tuvo como problema: ¿Cuál es la estrategia de gestión que mejora la oportuna atención en una DEMUNA de Ancash? por lo cual estaríamos hablando de una investigación básica por su finalidad y descriptiva por su profundidad, con un enfoque cualitativo de diseño no experimental y de corte transversal. Al respecto, se aplicó como herramienta de recojo de datos, la guía de entrevista, teniendo como resultado, que los entrevistados para mejorar la oportuna atención se debería incrementar las capacitaciones, atención personalizada, la recepción de casos adecuada, cumplir con los plazos y realizar seguimiento continuos a los diferentes casos, en consecuencia todo ello permite tomar medidas oportunas para proteger los derechos de los niños y adolescentes, en situaciones que requieren intervención inmediata. La presente tesis tuvo como problema: ¿Cuál es la estrategia de gestión que mejora la oportuna atención en una DEMUNA de Ancash? por lo cual estaríamos hablando de una investigación básica por su finalidad y descriptiva por su profundidad, con un enfoque cualitativo de diseño no experimental y de corte transversal. Al respecto, se aplicó como herramienta de recojo de datos, la guía de entrevista, teniendo como resultado, que los entrevistados para mejorar la oportuna atención se debería incrementar las capacitaciones, atención personalizada, la recepción de casos adecuada, cumplir con los plazos y realizar seguimiento continuos a los diferentes casos, en consecuencia todo ello permite tomar medidas oportunas para proteger los derechos de los niños y adolescentes, en situaciones que requieren intervención inmediata.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstrategia, gestión, oportuna atención y usuarioEstrategia de gestión para mejorar la oportuna atención en una Demuna de Áncash 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02