Rosario Pacahuala, Emilio AugustoDaviran Caurino, Luis Angel2025-06-272025-06-272025-06-27https://hdl.handle.net/20.500.14520/10322La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una I.E. de Lima en el 2024. Este fue un estudio de enfoque no experimental, cuantitativo, y el método de indagación fue descriptivo-correlacional. Para el desarrollo de esta investigación, con una población de 155 alumnos y una muestra de 111, se aplicó el Cuestionario Honey-Alonso de E. A. Los resultados obtenidos demostraron que, mediante el análisis descriptivo, el 73.5% de los alumnos de 4to de secundaria tienen un nivel moderado en los cuatro estilos de aprendizaje. En cuanto al análisis inferencial, se tiene que hay una correlación positiva moderada y una significancia de 0.000 entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una I.E. de Lima en el año 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño, pragmático, estilos de aprendizaje, teórico y activoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima año 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01