Yllescas Rodriguez, Patricia MaribelAlcarraz Quispe, Emperatriz ShyrleyMuñoz Lozano, Jairo2024-07-242024-07-242024-07-24https://hdl.handle.net/20.500.14520/5939El presente proyecto de investigación titulado “Uso de las TIC y su relación en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Picota, 2023”, con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el uso de las TICs y la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Picota, 2023. Es importante mencionar que la investigación por su finalidad fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, quien mediante la técnica de recolección de datos se empleó a la encuesta, y como instrumento el cuestionario, quien fue aplicada 139 personas pertenecientes a la Municipalidad Provincial de Picota. Entre los principales resultados, destacan que el nivel de uso de los TICs se encuentra en un nivel Medio con 46.8%. Asimismo, le sigue el nivel Alto con 47 usuarios equivalente a 33.8%. Finalmente, el nivel Bajo con 27 usuarios equivalente al 19.4%. Referente al nivel de atención al usuario de parte de la Municipalidad provincial de Picota, este se encuentra en un nivel Medio con 41.7%. Asimismo, el nivel Eficiente con 44 usuarios equivalente a 31.7%, y el nivel Bajo con 37 usuarios equivalente al 26.6%. Se concluye que, existe una correlación altamente positiva (0.867), con una significancia de 0.000 menor al margen de error (0.05) y un impresionante coeficiente de determinación del 75% entre el uso de las TICs y la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Picota, 2023..application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTIC, atención, usuario, calidadUso de las TIC y su relación en la atención al usuario de la municipalidad provincial de picota 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02