Valverde Reyes, Karin AraceliRojas Valladolid, Juan ManuelPintado Marchena, Limber Grober2024-02-102024-02-102024-02-10http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4907En la lectura de diálogo, el significado, la comprensión y la capacitación se intensifican gracias a las interacciones establecidas por diferentes personas en relación con el texto. Este trabajo académico se dedica a las colecciones dialógicas literarias y la comprensión de los textos narrativos a un nivel crítico entre los estudiantes del sexto grado. Esta investigación tuvo como objetivo General explicar que las tertulias literarias dialógicas facilitan la comprensión de textos Narrativos en el nivel crítico de estudiantes de sexto grado. La pregunta que orientó la investigación fue: ¿Cómo las tertulias literarias dialógicas facilitan la comprensión de textos narrativos en el nivel crítico del sexto grado?, se concluyó que las Tertulias Literarias Dialógicas nos permiten una mayor y mejor comprensión de textos narrativos en el nivel inferencial con un aprendizaje individual desde la interacción.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTertulias Literarias Dialógicas, Aprendizaje DialógicoTertulias literarias dialógicas y la comprensión de textos narrativos en el nivel crítico en estudiantes de sexto gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01