Valverde Reyes Karin AraceliMuñoz Barboza, Francisco AndersonCotrina Micha, Inocencio-2023-11-242023-11-242023-11-24http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4394El propósito de esta investigación es establecer la relación entre la gestión escolar liderada por los directivos y la calidad educativa en las Instituciones Educativas Primarias multigrado de la ciudad de Cajamarca en 2023. El enfoque es básico y descriptivo, utilizando un diseño correlacional para analizar la relación entre las variables "gestión escolar" y "calidad educativa". La muestra se seleccionó de manera intencional. Se emplearon dos instrumentos: un cuestionario para evaluar la calidad de la gestión escolar y otro para medir la calidad educativa. Ambos instrumentos fueron validados por expertos y presentaron una alta confiabilidad. Los resultados indican una relación directa y significativa entre la gestión escolar y la calidad educativa en las Instituciones Públicas de la Ciudad de Cajamarca en 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión escolar, calidad educativaGestión escolar y calidad educativa en instituciones educativas de primaria multigrado de Cajamarca, 2023-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01